Carrer Arnau Barges, 13. 08019, Barcelona
josetarancon13@gmail.com

Limpiezas Diógenes

En Vaciados Tarancon somos especialistas en este tipo de limpieza y vaciados.
Contamos con el material y el personal cualificado para acometer este tipo de trabajos. Nuestro personal cuando efectúa este tipo de limpiezas está altamente protegido con monos aislantes, gorros de protección, mascarillas con filtros de respiración, polainas, guantes y gafas aislantes.

Vaciamos el domicilio completamente, retiramos y separamos todo el material orgánico si lo hubiese e inorgánico en bolsas y sacos preparados para su reciclaje si procede y su posterior traslado a nuestros centros de recuperación homologados.


Una vez vaciado el piso, nos encargamos de la limpieza total y desinfección con todos los medios y productos desinfectantes/desinsectactes necesarios para evitar cualquier posible infección parasitaria y peligrosa para la salud.

¿Qué es un síndrome de Diógenes y como detectarlo?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno Psicológico (generalmente por un cuadro depresivo) del comportamiento y dejadez de los hábitos higiénicos y de salubridad de un Individuo. Este trastorno lo suelen tener generalmente personas de avanzada edad, que en la mayoría de los casos suele vivir completamente sola. Este tipo de comportamiento lleva al abandono personal y social, fundamentalmente deriva a la acumulación de objetos y basura en grandes cantidades en el hogar. Las consecuencias de esta patología son el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de objetos, basura y desperdicios domésticos.

¿Qué consecuencias puede traer un síndrome de Diógenes?
Puede producir tanto para el afectado que vive en el domicilio, como para sus vecinos, como para su entorno en general una fuente de infecciones puede atraer todo tipo de insectos, roedores e incluso por acumulación de basuras y trastos de diferente índoles o peso derrumbes por sobre peso en el domicilio.

Desde nuestra empresa cumplimos siempre con el medio ambiente y nuestro personal cualificado se encarga de separar el material inservible para reciclar (plásticos, papel, metales, etc.) de la basura no reciclable.
*Vaciados Tarancon cumplimos con el medio ambiente. Llámenos al 627016131 o envíenos un Whatsapp al 627016131 servicio de urgencia 24 horas

Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



Vaciado de inmuebleLimpiezas DiógenesRecogida de mueblesCompra/venta antigüedades


Abrir chat