Carrer Arnau Barges, 13. 08019, Barcelona
josetarancon13@gmail.com

Sección 1

¿Por qué Vaciados Tarancon?

Vaciados Tarancon somos la empresa de referencia y con más experiencia en el sector de los vaciados, ofrecemos a nuestros clientes el más alto nivel de compromiso y calidad, dando por tanto un servicio rápido y eficiente. Desde Vaciados Tarancon tenemos claro que el vaciado de pisos e inmuebles en general es un muy engorroso para cualquier persona y más si lo tiene que vaciar con mucha urgencia aún peor, no se debe de preocupar llámenos o envíenos un Whatsapp a cualquier hora del día y le atenderemos a la mayor brevedad posible para solucionar con su problema, tenemos servicio de urgencias. Vaciados Tarancon es la empresa de vaciados de inmuebles y pisos en Barcelona, más rápidos y profesionales del sector.

Vaciados Tarancón, está establecido en Barcelona desde hace mas de 30 años. Somos y tenemos la mayor experiencia de las empresas del sector tanto en vaciados de inmuebles, retirada de muebles, vaciados y limpiezas de síndrome de Diógenes como en retirada de muebles, nosotros no ocupamos de todo y usted no se debe de preocupar Vaciados Tarancon también trabaja y hace servicios en toda Catalunya.

* Contamos con un servicio de urgencia las 24 horas.

* Trabajamos incluso los fines de semana y festivos las 24 horas del día si es un servicio de urgencias.

Llámanos, Envía un Whatsapp:, un email o un SMS con fotos del interior de tu casa, local o nave y de las cosas que te quieras deshacer o estancas a vaciar al 627 01 61 31.




Vaciados Tarancon

Vaciados Tarancon está establecido en Barcelona desde hace mas de 30 años. Somos y tenemos la mayor experiencia de las empresas del sector tanto en vaciados de inmuebles, retirada de muebles, vaciados y limpiezas de síndrome de Diógenes como en retirada de muebles, nosotros no ocupamos de todo y usted no se debe de preocupar. Vaciados Tarancon también trabaja y hace servicios en toda Catalunya.
Contamos con un servicio de urgencia las 24 horas.

Vaciado de inmuebles

En Vaciados Tarancon estamos licitados, preparados y con experiencia demostrada para acometer este tipo de labor sanitaria e higiénica tanto para particulares como para empresas. Vaciamos el inmueble de enseres, muebles y demás materiales reciclables y no reciclables gestionando, separando y llevando todos los residuos según las leyes vigentes trasladándolos a nuestros centros autorizados y concertados de reciclaje.
Contamos con un servicio de urgencia las 24 horas.

Síndrome de Diógenes

En Vaciados Tarancon somos especialistas en este tipo de limpieza y vaciados. Contamos con el material y el personal cualificado para acometer este tipo de trabajos.Nuestro personal cuando efectúa este tipo de limpiezas esta altamente protegido con monos aislantes, gorros de protección, mascarillas con filtros de respiración, polainas, guantes y gafas aislantes. Vaciados Tarancon también trabaja y hace servicios en toda Catalunya
Contamos con un servicio de urgencia las 24 horas.

Recogida de muebles

En Vaciados Tarancon desmontamos, recogemos y retiramos todo tipo de mobiliario que no necesites y te quieras deshacer del por cualquier motivo. Nos amoldamos a cualquier horario y cualquier día que usted nos diga sin importar, ni la cantidad, ni el peso, ni el volumen de los muebles, enseres y elementos varios a retirar. Vaciados Tarancon también trabaja y hace servicios en toda Catalunya
Servicio de urgencia las 24 horas.

Compra de antigüedades

Compramos entre otras antigüedades, monedas, muebles antiguos, muebles modernos en muy buen estado, cuadros, mantones, vajillas, abanicos antiguos, lámparas, jarrones, medallas, objetos antiguos de plata y bronce, escritorios, marcos, chimeneas, antigüedades religiosas, espejos, baúles, esculturas, arcones, pinturas.etc.
Es muy importante que distingamos entre un objeto o mueble antiguo o un objeto o mueble viejo.

Contacto

Desde nuestra empresa cumplimos siempre con el medio ambiente y nuestro personal cualificado se encarga de separar el material inservible para reciclar (plásticos, papel, metales, etc.) de la basura no reciclable.Nos encargamos de llevar todo este material a nuestros centros de reciclaje autorizados.
Vaciados Tarancon, llámenos al 627016131 o envíenos un Whatsapp al 627016131 servicio de urgencia 24 horas.
Abrir chat