Carrer Arnau Barges, 13. 08019, Barcelona
josetarancon13@gmail.com

Vaciado de inmuebles

En Vaciados Tarancon estamos licitados, preparados y con experiencia demostrada para acometer este tipo de labor sanitaria e higiénica tanto para particulares como para empresas.

Vaciamos el inmueble de enseres, muebles y demás materiales reciclables y no reciclables gestionando, separando y llevando todos los residuos según las leyes vigentes trasladándolos a nuestros centros autorizados y concertados de reciclaje.

Vaciamos todo tipo de inmuebles, pisos, casas de campo, chalets, locales comerciales, oficinas, trasteros, sótanos y naves industriales.

Comprendemos que muchas veces el vaciado de un inmueble es un proceso muy engorroso y complicado, siendo es muy probable que lo necesite vaciar con mucha urgencia. No se preocupe llámenos, envíe un Whatsapp, un email en cualquier momento del día y nuestro personal del servicio de urgencias le atenderá lo más rápido posible. Somos la empresa de vaciados de inmuebles de Barcelona, más eficiente y profesional del sector.

¿Qué motivos podemos tener para vaciar un piso, casa, local comercial, oficina o nave?

  • Por la compra-venta del inmueble y no poder deshacerse del contenido.
  • Por desahucio del piso, nave o local.
  • Por abandono o defunción del propietario del inmueble.
  • Por renovación total de todo el mobiliario particular ó comercial.
  • Por mudanza del piso particular o del negocio y querer deshacerse de gran parte del mobiliario.
  • Por alquiler del piso o local por parte del propietario a nuevos arrendados.
  • Por reforma del piso o local.
  • Por cambio de sede social /comercial de una empresa y no llevarse el material y mobiliario sobrante.

Desde nuestra empresa cumplimos siempre con el medio ambiente y nuestro personal cualificado se encarga de separar el material inservible para reciclar (plásticos, papel, metales, etc.) de la basura no reciclable. Si necesita a especialistas en el vaciado de pisos en Barcelona capital no dude en ponerse en contacto con nosotros.
*Vaciados Tarancon cumplimos con el medio ambiente. Llámenos al 627016131 o envíenos un Whatsapp al 627016131 servicio de urgencia 24 horas

Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



Vaciado de inmuebleLimpiezas DiógenesRecogida de mueblesCompra/venta antigüedades


Abrir chat